Analía <3
Esta es mi bebe Analía. Tiene 4 años y ya esta en pre-kinder de la escuelita.
Es una niña muy especial, le gusta mucho que la arregle y la maquille, pero prefiere disfrazarse de tortuga ninja y astronauta antes de ponerse un traje de princesa.
Yo conocí al papá de Ana hace 6 años, en un momento donde no estaba haciendo mucho con mi vida.
Nos conocimos, nos enamoramos y 9 meses después estaba embarazada! Solo tenía 22 años y mis planes de tener hijos eran cercanos a ser nulos. Definitivamente no estaba preparada para tener un hijo.
Para serles completamente honesta, me pegó muy duro enterarme que estaba embarazada. Me invadió el miedo, y llore por días. Que se supone que iba a ser con la responsabilidad de cuidar a otro ser humano, cuando de milagro podía conmigo misma? Que iba a pasar con mi relación si apenas llevábamos 9 meses conociéndonos? (estaba perdidamente enamorada y sabia que el también, pero siendo realistas, eso nunca es indicativo de que va a funcionar), Como iba a reaccionar mi familia ante las noticias? (no iba a ser bueno), Donde íbamos a vivir? Como íbamos a mantener a un hijo? .... yo soy un persona que sufre de ansiedades y cuando todas estas preguntas se me juntaron en mi cabeza, sentí que mi mundo se venia abajo. Tenia tantos planes sin cumplir y esto lo cambiaba todo.
Después de varios días de negación y pánico, llego la aceptación y la alegría.....iba a tener una familia.
Fueron meses de muchos cambios. Nos casamos, nos mudamos juntos y empezamos la cuenta regresiva para conocer a nuestra gorda.
Cada cita era mas emocional que la anterior, verla, escucharla, pero nada te prepara realmente a conocerla.
Finalmente nació, un 9 de Enero, a las 2am, nuestra gorda Analía, con 7.9lbs.
Los primeros meses fueron una locura! Hay tantas cosas pasando con tu cuerpo y en tu cabeza al mismo tiempo! Y ademas ahora tienes esta nueva gran responsabilidad por el resto de tu vida!
Aparecieron mil miedos nuevos, el mas grande era si iba a ser buena mamá.
Todo los días me lo pregunto todavía.
No soy de las madres que tiene un horario super organizado, o que sintieron que el embarazo y dar a luz fue mágico, la pobre Analía tiene unos papas que se quedaron en su infancia prácticamente, pero la veo, lo graciosa que esta, lo creativa que es, lo independiente que es y siento que tal vez si estoy haciendo algo bien.
Lo malo es que se parece mucho a mi jajajajaj y a veces chocamos, las 2 somos unas ñañecas, consentidas que volvemos al papa loco, esta medio tosta' de la cabeza, y no tiene nada de paciencia, pero eso era imposible de evitar.
Mi vida dio un giro de la noche a la mañana, miles de cambios en un periodo muy corto de tiempo y en un momento que no me lo esperaba, pero fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Mi niña esta creciendo, es una niña feliz, que me hace feliz, aunque aveces me vuelva loca ajjajja (no quiero ni saber de la adolescencia), yo ya soy una persona semi-responsable, que todavía está enamorada de su esposo (si me aguantó en esos años de locura, estos deben parecerle chicha de piña).
Al final, para mi completa sorpresa, todo funciono bastante bien, y estoy increíblemente agradecida de estos último 4 años con mi puchu, Analía.
E.